Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Sesión de cuentacuentos Cuentos de amor y mal amor.

Lunes, 16 de Marzo de 2015
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 566

El amor es un sentimiento poderoso, capaz de transformar al más fiero guerrero en un cobarde o en un valiente al más miedoso. Por una promesa de amor han caído ciudades y mujeres y hombres han vendido su alma al diablo. El amor nunca sabrá distinguir entre dioses, santos, humanos...

 

 

Nadie está a salvo de él y, cuando entra en nuestras historias particulares, ya nada vuelve a ser lo mismo, para bien o para mal.

En esta representación, múltiples seres conocerán el amor y nos dejarán su testimonio, un testimonio lleno de tristeza o alegría, propio de personajes que han sido tocados por un sentimiento impredecible e inmortal, como lo es el amor.

Espectáculo inspirado en cuentos escritos por el propio narrador y que son parte de sus libros: El Comprador de soledades y Cuentos de Amor y Mal Amor.

Bienvenidos a esta función donde el amor y el desamor tienen su imperio.

Nelson Calderón

Narrador, cuentacuentos, cuentero o, lo que es lo mismo, creador de historias, de sueños que se materializan en la mente de los que escuchan. Ha actuado en festivales de cuentos, centros culturales, bibliotecas, teatros y demás espacios de narración en países como: Colombia, España, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, México, Suiza, Grecia y Marruecos.

Lugar: Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro). Día: 20 de marzo. Hora: 21:00h. Duración: 1 h. Público: adulto. Entrada gratuita. Aforo limitado.

Comentarios