Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Se presenta 21 Rutas de los Sentidos por Gran Canaria.

Jueves, 05 de Marzo de 2015
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 564

La Fundación FORESTA se complace en invitarles a la presentación del libro digital 21 Rutas de los Sentidos por Gran Canaria que tendrá lugar hoy jueves 5 de marzo a las 18:00 horas en la sede de Palet Express Cajasiete (Av Alcalde José Ramírez Bethencourt, 17, edif Torremar).

 

Esta guía, fruto del trabajo de Domingo Marrero, publicada en formato digital por Singular Factory y con el apoyo de la Fundación FORESTA para su promoción, es un recorrido en coche por los 21 municipios de la isla de Gran Canaria, resaltando el lado más desconocido de Gran Canaria. Con 40 enclaves poco usuales por municipio este trabajo de 2 años y medio propone varias rutas promocionando el turismo cultural, mostrando sabores y olores de nuestra tierra y recorriendo paisajes únicos.

Con 800 fotos tomadas por el autor sin ningún tipo de retoque y con la descripción precisa de cada enclave, el lector podrá llegar de forma sencilla a cada uno de los lugares resaltados en la guía. Ermitas, acequias, espacios naturales, historias, gastronomía....hacen de este ebook un trabajo diferente y único en Canarias.

El libro se puede descargar directamente desde el IBookStore de Apple al precio de 2,99 €. Se va a traducir a varios idiomas y parte de la recaudación se destinará a la repoblación de Gran Canaria con nuevos árboles que se plantarán a través de la fundación FORESTA.

Te animamos a que le eches un vistazo y descubras las curiosidades de Gran Canaria!!! No te defraudará.

Fundación FORESTA www.fundacionforesta.es  n Link de descarga: https://itunes.apple.com/es/book/21-rutas-por-gran-canaria/id966882781?mt=11

Comentarios
Viernes, 06 de Marzo de 2015 a las 12:12 pm - Bentayga-7

#01 Interesante. Sin embargo los ciudadanos deberían saber que son muchos mas los árboles que se cortan -especialmente el autóctono y extraordinario pino canario- que los que se plantan con el correspondiente autobombo de las autoridades, Tampoco podemos olvidar que el incendio del gigantesco pino de "Pilancones" podía haberse evitado con un poco de prevención en su tronco y, asimismo, que se ocultara la tala -robo- del pino del "Lance" en el Sur de la Isla.