Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Distrito Regenta, Los paisajes construidos por la última actividad volcánica de La Isleta.

Domingo, 14 de Junio de 2015
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 578

El próximo sábado 20 de junio, a partir de las 10.00 horas haremos el recorrido Los paisajes construidos por la última actividad volcánica de La Isleta, comentado por Álex Hansen Machín, geógrafo y autoridad en materia de vulcanología.

 

Haremos un recorrido que durará entre tres y cuatro horas por la alineación de cráteres de la Montaña El Vigía, dentro de la Zona Militar de La Isleta.

 

El punto de encuentro es la puerta de acceso a la zona militar de La Isleta, Base del General Alemán Ramírez (final de la C/ Roque Nublo en la confluencia con la entrada al Polígono Industrial El Sebadal).

 

Solo podrán participar en la actividad las personas que cumplimenten la ficha de inscripción que se adjunta y la envíen a la dirección ainfo@laregenta.org. Se recomienda a quienes participen que usen calzado de montaña, una gorra y crema de protección solar.

 

También es importante que lleven litro o litro y medio de agua consigo y que se encuentren en condiciones para subir y bajar por un terreno accidentado como éste. Como siempre, será un placer volverme a encontrar con ustedes.

 

Un cordial saludo, Mariano de Santa Ana, coordinador de Distrito Regenta

Comentarios