Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

TripAdvisor concede el Certificado de Excelencia al Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Domingo, 19 de Julio de 2015
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 583

Entre las noventa y siete opiniones que el Museo ha recibido, cuarenta y seis entran dentro de la categoría “excelente” y treinta y siete en la de “muy bueno”.

 

La web de viajes más grande del mundo ha premiado recientemente, por segundo año consecutivo, al Museo de la Naturaleza y el Hombre con el Certificado de Excelencia 2015, prestigioso premio que se otorga a aquellas empresas o instituciones que consiguen repetidamente puntuaciones altas y opiniones excepcionales de los viajeros y usuarios de TripAdvisor.

 

Este galardón se concede a cualquier establecimiento del mundo, siempre y cuando reúna ciertos requisitos estipulados. Sin embargo, de todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este reconocimiento a la excelencia.

 

Para conseguir el Certificado de Excelencia, las empresas o instituciones deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco), obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos un año. Igualmente, otro de los criterios significativos que se tienen en cuanta, entre otros muchos, es el volumen de opiniones recibidas en los últimos doce meses.

 

En cuanto a las opiniones y comentarios, en general, casi todos los usuarios coinciden en el hecho de que las momias guanches son las piezas más relevantes de la colección permanente del Museo, si bien destacan otros atractivos como el edificio, los patios ajardinados  o el discurso expositivo y la museografía, que muchos destacan por considerarla moderna e innovadora . También parecen bastante satisfechos con el trato del personal de la recepción y con los servicios del Gastrobar del museo.

 

Además, también recientemente, la Cueva del Viento, centro gestionado por Museos de Tenerife,  ha recibido este galardón que concede la web de viajes más importante del mundo.

 

En definitiva, podemos decir que se trata del reconocimiento de los visitantes a toda una labor de décadas enfocada a ofrecer un producto satisfactorio y de calidad.

Comentarios