Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Banda Municipal de Música en las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, La Isleta.

Sábado, 18 de Julio de 2015
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 583

Mañana domingo 19 de julio, a las 12.00 horas, en la Iglesia del Carmen, la agrupación ofrecerá un repertorio especial con motivo de las fiestas.

 

La Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria ofrecerá un concierto especial mañana, domingo 19 de julio, a las 12.00 horas, en la Iglesia del Carmen, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen, en el popular barrio marinero.

 

El repertorio con el que, una vez más, la Banda retoma su compromiso con los actos litúrgicos y tradicionales, arrancará con la interpretación de la Escena y la Gran Marcha de la ópera Aída, de Verdi y cerrará con La máquina de escribir, de Leroy Anderson. La Banda Municipal de Música, además, ofrecerá Tritsch-Tratsch Polka, de Strauss, la melodía tradicional David of the White Rock, arreglo de Philip Sparke, la fantasía para tres trombones Magic Slides, de Laseroms, el Vals de las Flores, del Ballet de Cascanueces (Tchaikowsky) el poema sinfónico Cantos Canarios, de Teoblado Power, arreglado por Alfonso Maribona y Pedro Espiau, y la tadicional When The Saints Go Marching In, de Toshio Mashima.

 

La formación completa su temporada del mes de julio con una actuación más el viernes 24, a las 20.00 horas, en la Plaza de San Lorenzo, situada en dicho barrio, que se celebrará como anticipo a las fiestas en honor de San Lorenzo, que comienzan el 1 de agosto.

Comentarios