Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Festival Infantil La Isla del Museo: El increíble viaje de la comandanta Ananova.

Viernes, 17 de Julio de 2015
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 583

El Festival Infantil “La Isla del Museo” tendrá lugar todos los sábados del mes de julio en el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Incluye un variado programa de actividades entre las que se encuentra este espectáculo multidisciplinar para toda la familia.

 

La compañía I+D Danza presenta “El increíble viaje de la comandanta Ananova”, un espectáculo para  público familiar con danza, teatro, música y actividades participativas. Inspirado en los espectáculos “Proyecto X y Misión H2O”, patrocinados por el Gobierno de Canarias y coproducidos por I+D Danza y Teatro Guimerá, en colaboración  con el Área de Medio Ambiente y Paisaje del Cabildo de Tenerife y el GEASIG del Departamento de Geografía de la Universidad de la Laguna.

 

La comandanta Ananova, delegada especial de la Confederación de planetas ultra-super-archi-multi-chachi viaja a la Tierra tras detectar un problema que pone en peligro a todo el planeta: el agua potable está desapareciendo. Aterrizará en una bonita playa de la isla de Tenerife y se sumergirá en el fondo del mar donde conocerá a la Señora del Mar, una sirena- abuela que le contará historias sobre el mar contaminado. Finalmente, encontrará a los niños y niñas y les dará soluciones sencillas para ahorrar agua desde casa.

 

¡Juntos podemos salvar la Tierra!

 

  • Lugar: Museo de la Naturaleza y el Hombre.
  • Día: 18 de julio.
  • Hora: 11:30 h.
  • Entrada mediante invitación que se consigue al adquirir un ticket para la exposición permanente del Museo el mismo día del evento o el día anterior (precio adulto residente: 3 euros; estudiantes y jubilados residentes: 2 euros; menores de ocho años: gratuito).
Comentarios