Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Festival Infantil Gospel Shine Voices.

Miércoles, 01 de Julio de 2015
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 581

Festival Infantil “La Isla del Museo”: “Gospel Shine Voices”.

 

El Festival Infantil “La Isla del Museo” tendrá lugar todos los sábados del mes de julio en el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Incluye un variado programa de actividades entre las que se encuentra este coro de voces infantiles.

 

Gospel Shine Voices, el primer coro gospel de Tenerife presenta su nuevo proyecto destinado a formar en este estilo musical a los más jóvenes.

 

Desde sus comienzos esta formación vio la necesidad de despertar en la población infatil-juvenil el gusto por esta música coral que transmite valores como solidaridad, empatía y lucha por la libertad e igualdad de todos los seres humanos. Por este motivo, se pone en marcha Gospel Shine Voices KIDS, un programa educativo innovador que fomenta en sus participantes el desarrollo de tres grandes bloques de competencias: el canto individual y coral, el uso de la lengua inglesa como vehículo de expresión de este género y el trabajo en equipo como medio para fomentar la responsabilidad, la empatía y el desarrollo y crecimiento personal.

 

Lugar: Museo de la Naturaleza y el Hombre.

 

Día: 4 de julio.

 

Hora: 11:30 h.

 

Entrada con invitación mediante la adquisición, en el Museo, del ticket de residente el mismo día del evento o el día anterior.

Comentarios