Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Actuación de los alumnos de Verano y danza en el Teatro Pérez Galdós.

Miércoles, 29 de Julio de 2015
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 585

Actuación de los alumnos de ‘Verano y danza’ en el Teatro Pérez Galdós y Concierto final de los estudiantes del VI Curso de Musical de Verano en el Auditorio Alfredo Kraus.

 

Actuación de los alumnos de ‘Verano y danza’ en el Teatro Pérez Galdós

 

Día: hoy , miércoles, 29 de julio

Hora: 16:00 horas

Lugar: Teatro Pérez Galdós (entrada de seguridad)

 

Los 46 niños y jóvenes, de entre 7 y 17 años, que han participado en el curso ‘Verano y danza’ darán muestra de lo aprendido durante 9 días en las clases de ballet clásico, hip hop, danza contemporánea, jazz, pilates, coro o maquillaje.

 

El curso, ha sido organizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y dirigido y producido por la empresa grancanaria Qué tal estás producciones. 

 

Concierto final de los estudiantes del VI Curso de Musical de Verano en el Auditorio Alfredo Kraus

 

Día: hoy, miércoles, 29 de julio

Hora: 19:45 horas

Lugar: Sala Sinfónica. Auditorio Alfredo Kraus

 

El VI Curso Musical de Verano en Gran Canaria Inegale - Auditorio Alfredo Kraus se clausura con un concierto en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. La orquesta estará formada por los 200 alumnos, de entre 7 y 17 años, que se subirán al escenario para demostrar lo que son capaces de hacer.

 

 

Esta actividad está organizada por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación Músico-Educativa Inegale y es posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria y a la colaboración de Musical Las Palmas, Mapfre y la Orquesta Sinfónica de Las Palmas.

Comentarios