Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Se presenta la nueva musealización del Centro de interpretación del Barranco de Guayadeque.

Viernes, 23 de Enero de 2015
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 558

Se presenta la nueva musealización del Centro de interpretación del Barranco de Guayadeque, financiada por el Cabildo de Gran Canaria. Hoy viernes, 23 de enero, a las 10:00 horas, en la Carretera del Barranco de Guayadeque, s/n, Agüimes, el coordinador general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria.

 

Hoy viernes, 23 de enero, a las 10:00 horas, en la Carretera del Barranco de Guayadeque, s/n, Agüimes, el coordinador general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez, junto al alcalde de la localidad, Antonio Morales, presenta la nueva musealización del Centro de Interpretación del Barranco de Guayadeque, en la que la Corporación Insular ha invertido más de 16.000 euros.

El Centro es visitado cada año por unas 25.000 personas y, aunque está gestionado por el Ayuntamiento y la empresa Arqueocanaria, forma parte de la oferta de la Red de Espacios Arqueológicos de Gran Canaria impulsada por el Cabildo.

Noticias Relacionadas
Comentarios
Viernes, 23 de Enero de 2015 a las 19:38 pm - Bentayga-7

#01 13 años después de ser inaugurado por el PSOE, este Centro ha sido transformado por el PP. ¿Cuándo cambie la mayoría cabildicia este año -que sin duda cambiará- la nueva administración insular se gastará, otra vez, nuestros dineros en reformar el centro con ideas sesgadas?