Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Agrupación Eslava.

Viernes, 02 de Enero de 2015
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 555

Agrupación Eslava, Canario, 45 DE-9. Una Agrupación muy destacada, de Tenerife, la “Eslava”, de la Villa de La Orotava, nos ofrece en este disco dos interpretaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Lado A: "Arrorró" e "Isas Canarias".

Una Agrupación muy destacada, de Tenerife, la “Eslava”, de la Villa de La Orotava, nos ofrece en este disco dos interpretaciones que corresponden a "Arrorró", la bellísima canción de cuna de las Islas Canarias, en la voz de María Luz Luis y en segundo lugar, "Isas Canarias", cantadas por Venancio y Berto. Creemos que agradará escuchar estas estupendas interpretaciones, en las que destaca la Eslava, notable agrupación que dirige, desde su fundación, don Francisco Dorta Hernández.

 

 

Lado B: "Lo Divino".

Correspondemos a los deseos de muchísimos amigos, que nos han solicitado una grabación de "Lo Divino", el villancico canario por excelencia. Una feliz casualidad ha permitido reproducir aquí una muy valiosa interpretación que de este exquisito villancico hiciera -hace algunos años- la Agrupación Folklórica del Club Canarias, de Caracas, que existió en la capital venezolana, por el año 1956.

Comentarios