Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Tenderete desde el Centro Sociosanitario El Pino, en Gran Canaria.

Jueves, 16 de Abril de 2015
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 570

Tenderete desde el Centro Sociosanitario ‘El Pino’, en Gran Canaria. Este domingo, a las 19.00 horas en La 1 de TVE, presentado por Raúl Arencibia, con la parranda ‘El Chirato’ y la timplista Laura Martel.

 

 

La plaza ‘Rafael O’Shanahan’, junto al Centro Sociosanitario ‘El Pino’, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió la  celebración de una nueva edición del programa 'Tenderete'  que se emite este domingo 19 de abril a las 19.00 horas, en La 1 de TVE. En esta ocasión el programa cuenta con la participación de la parranda ‘El Chirato’, de la isla de Tenerife, y la timplista grancanaria Laura Martel. 

La parranda ‘El Chirato’, dirigida por Marcos López, ofrece piezas como Campanas de Vegueta, Folías, Malagueñas, Potpurrí Nino Bravo, Flor de amor o Potpurrí de cha cha chá.

Por su parte, la timplista Laura Martel interpreta canciones Asere, La partida, Celtas o Tamacun que forman parte de su primer disco ‘Punto de partida’.

'Tenderete’, con cuarenta y tres años de historia, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa apostando por poner en valor el importante patrimonio de la música popular a través del trabajo que realizan los músicos y cantadores de Canarias.
 

Comentarios