Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Presentación del libro on-line La Pluma del Guirre.

Domingo, 26 de Abril de 2015
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 571

La Asociación Cultural Alcorac 1968, tiene el gusto de presentarles el libro on-line “La Pluma del Guirre”, que con motivo de la celebración el 23 de Abril del día Internacional del Libro, quiere celebrar y compartir con el lector, esta publicación.

 

 

 

La Asociación Cultural Alcorac 1968 comienza con esta publicación un proyecto literario denominado, “La Pluma del Guirre”. Queremos reflejar en este proyecto las inquietudes de todos los ciudadanos y colectivos que quieran expresar su visión literaria de la historia y cultura de nuestro entorno más cercano, así como cualquier aportación de su faceta creativa.

El Certamen Literario “La Pluma del Guirre" comenzó en el año 2007, enmarcado en las Acciones Culturales, que en los meses de Julio y Agosto realizaba la Asociación Cultural Alcorac 1968 y que concentraba el grueso de las actividades que anualmente realizamos.

“La Pluma del Guirre" ya tiene su formato, el de libro on-line, recopilando todas las obras literarias presentadas durante todos estos años, desde el año 2.007 hasta el pasado año 2.014. Suman un total de 239 relatos y 209 escritores y escritoras. Las ilustraciones que aparecen a lo largo del libros son seleccionadas de los Itinerarios Culturales “Por la senda del Guirre” que se realizan en la Isla de Gran Canaria, que organiza la Asociación Cultural Alcorac 1968, y que está dirigida por Mario Rodríguez. La autoría de las fotografías son de Arcadio Melián, Juan Fermín Peñate y  Mario Rodríguez.

La publicación de “La Pluma del Guirre" es una forma de agradecimiento y homenaje a todos las personas que han compartido un poquito de ellos con nosotros, agradecerles su participación, invitarles a que sigan escribiendo y que disfruten de la lectura, les presentamos la obra literaria “La Pluma del Guirre”, que podrán descargarse gratuitamente en la plataforma SoopBook; enlace para la descarga http://alcorac1968.soopbook.es/index
 

Comentarios