Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Amalgama en Valle Gran Rey.

Viernes, 17 de Abril de 2015
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 570

La Consejería Insular de Cultura del Cabildo de La Gomera, en colaboración con el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, organiza para el día sábado 18 de abril, un concierto a cargo del colectivo Amalgama. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de Valle Gran Rey, a partir de las 20:00 horas.

 

Amalgama desde su creación, hace unos meses, ha seguido una línea artística singular que combina el tradicional folclore gomero, las chácaras el tambor y, por supuesto, nuestro silbo Gomero Patrimonio de la Humanidad emblema de nuestra isla, fusionado con instrumentos de viento madera/metal.

Para estos ciclos de conciertos se interpretarán temas de nuestras raíces: Los Romances, Santo Domingo Gomero, Cambio de Mudanzas y el Tambor de Sequía, haciendo así, un recorrido folclórico por todos los rincones de la isla, respetando el sentir del pueblo Gomero.

Amalgama está formada por: Gonzalo Lemus, Estefanía Morales, Rocío Morales, Sara Lemus, José Ángel Febles, Guadalupe Torres, Francisco Martín y Alicia Febles.

Comentarios