Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Nuevo curso de iniciación a los Bailes Tradicionales Canarios de la AFU.

Martes, 30 de Septiembre de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 542

La Agrupación Folklórica Universitaria (AFU) celebra la edición número 26 de su curso de iniciación a los Bailes Tradicionales Canarios. Del 7 de octubre al 6 de noviembre todos los martes y jueves. Las plazas son limitadas y el curso es totalmente gratuito.

Como cada año la Agrupación Folklórica Universitaria de la Universidad de La Laguna (La AFU), celebra sus cursos de Iniciación a los Bailes Tradicionales Canarios. La presente edición del curso, enmarcado dentro del programa de difusión y conocimiento del folklore tradicional canario que posee la agrupación, es la número 26 de un curso que se realiza anualmente en el comienzo de cada curso académico.


En dicho curso, los alumnos y alumnas podrán iniciarse en el baile tradicional canario, acercándonos a cada una de las 7 islas canarias, pues tendrán la oportunidad de vivenciar y aprender bailes de cada una de ellas.


La celebración del mismo será del 7 de octubre al 6 de noviembre, todos los martes y jueves. El horario será en dos turnos: el primer turno de 19:30 a 21:00 horas y el segundo turno de 21:00 a 22:30 horas. Cabe señalar que para poder superar el curso es necesaria una asistencia mínima del 80% de las horas del curso. Las plazas son limitadas y es totalmente gratuito.


Para más información al respecto sobre el periodo de matrícula y requisitos de la misma se puede visitar el sitio web de la agrupación: www.afulalaguna.blogspot.com

 

Dirigidos fundamentalmente a la comunidad universitaria, los cursos de la AFU han sido referente desde su creación.

 

Agrupación Folklórica Universitaria.

 

CONTACTO:

Tanausú Pérez 666730678 / Minerva Tejada 699167755

grupoafu@ull.es

www.afulalaguna.blogspot.com

Comentarios