Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Arranca la nueva temporada del Teatro Circo de Marte con el espectáculo Sueños de arena.

Jueves, 04 de Septiembre de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 538

Arranca la nueva temporada del Teatro Circo de Marte con el espectáculo “Sueños de arena”, que combina arte con arena, música y marionetas. La función de la compañía Borja Ytuquepintas tiene lugar el próximo sábado a partir de las 19:00 horas.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma inicia este sábado, a las 19:00 horas, una nueva temporada escénica con el espectáculo 'Sueños de arena', un espectáculo multidisciplinar de la compañía Ytuquepintas recomendado por la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales, que llega a La Palma dentro del programa nacional PLATEA. El precio de las localidades es de 10 euros para todo el aforo y las localidades ya se encuentran a la venta tanto en taquilla, en horario de mañana, como en Internet.

 

Sueños de Arena es una propuesta para todos los públicos que combina arte con arena, circo, música en directo, marionetas de gran formato y pintura rápida. Sólo con las manos y arena sobre un cristal, el ilustrador Borja González, con proyecciones en una gran pantalla, crea historias que llenan de emociones, pasando por diferentes atmósferas, sólo con un movimiento de sus manos.

 

Se trata de un espectáculo que se sustenta en la inventiva y la capacidad creativa a partir de elementos muy básicos y que sorprende a pequeños y grades con sus historias llenas de poesía. Sueños de Arena cuenta con dirección del propio Borja González y de Julio Hontana Moreno y la música original de Roc Sala Coll, interpretada en directo.

 

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que “con esta función arrancamos una nueva temporada llena de propuestas para todo tipo de espectadores y sustentadas siempre en los criterios de calidad y rigor artístico que han convertido al Teatro Circo de Marte en uno de los principales recintos escénicos de Canarias desde su reapertura en el año 2008”.

 

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Comentarios