Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

XIII Edición del Encuentro de Solistas CantaSur.

Jueves, 23 de Octubre de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 545

El próximo sábado día 25 de octubre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar la XIII Edición del tradicional Encuentro de Solistas CANTASUR.

La organización de esta iniciativa, que corresponde a la Asociación Cultural CANTASUR,  lleva a cabo este trabajo  y ha conseguido reunir a ocho Solistas de nuestro folclore de edades comprendidas entre los ocho (8) años de la más joven a los sesenta y uno (61) de la mayor. Para ello han contado con la colaboración de los Patronatos de Cultura y de Turismo de Arona, así como de varios empresarios y de entidades financieras que han querido prestar su apoyo.

En esta edición la Parranda CantaSur estará dirigida por José Manuel Cruz y será la encargada de acompañar con su música a las ocho solistas. Las solistas invitadas para la ocasión son: Mishelle Gómez, Daphne Yanes, Paola Rodríguez, Carmen Correa, Mila Padrón, Julia Rodríguez, Tere Bethencourt y Danandica Gorrín.


Durante el acto nos acompañará la profesora de Historia Carmen Rosa Pérez Barrios para conocer un poco más las vivencias de las gentes del Sur y con ella haremos un recorrido por el pasado más reciente de un municipio que se ha convertido en las últimas décadas en el motor económico de la isla.

La presentación del acto corresponderá a Agustín Negrín, director del programa de radio  “La Trapera” en la emisora Onda Tenerife.

El acto será grabado para su posterior emisión en diferentes cadenas de televisión de la comarca y en Onda Tenerife. También y como en otras ediciones al acto están invitadas las autoridades municipales, así como los representantes de las entidades patrocinadoras y también esperamos mucho público que estará deseoso de vivir una noche en la que se podrán escuchar los aires de nuestra tierra en la voz de los solistas elegidos, que de seguro darán todo lo mejor de cada uno de ellos para disfrute de los asistentes. 

A la finalización, tanto las solistas como el personaje invitado y los patrocinadores recibirán de la organización un obsequio como muestra de agradecimiento.

La organización agradece el patrocinio del acto a: Patronato de Cultura de Arona, Patronato de Turismo de Arona, Obra Social La Caixa, Bar El Cine,  Supermercado Carolina, Estación de Servicio BP Los Cristianos,  Restaurante Bella Roma, Floristería Canarias.

 

Comentarios