Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Humor corrosivo en el Teatro Insular de Lanzarote.

Domingo, 19 de Octubre de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 544

Santi Millán y su humor corrosivo estarán en el Teatro Insular de Lanzarote el próximo 24 de octubre. El actor presenta su espectáculo Santi Millán Live!, un monólogo fresco, lleno de música y sorpresas.

 

El actor, presentador y humorista Santi Millán estará en Lanzarote el próximo viernes, 24 de octubre, para presentar su nuevo espectáculo, 'Santi Millán Live!', un monólogo chispeante, ingenioso y muy, muy divertido con el que el que fuera protagonista de la exitosa serie televisiva 'Siete vidas', que promete hacernos reír a carcajadas. 'Santi Millán Live!' es humor fresco, con buena música y muchas sorpresas e interacción con el público.

Santi bromea acerca de su sueño de ser una estrella de la canción así que finalmente se ha decido a estrenar un gran espectáculo para llevar al teatro tres de sus grandes pasiones: la música, el sexo y el humor.

'Santi Millán Live!' es el proyecto más personal e irreverente del humorista. Un show donde el actor y presentador vuelve a los escenarios para ofrecer un macro-concierto espectacular que tras el primer acto se desmonta para convertirse en una comedia desternillante. ¿Te la vas a perder?

Este espectáculo de música y brillante humor ácido, está organizado por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera, y podrá verse el próximo viernes, 24 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote.

Las entradas cuestan 18 euros y ya están a la venta en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas. También pueden reservarse llamando al teléfono 928 810 100 (ext. 2456), o escribiendo un correo electrónico a la dirección reservas@cabildodelanzarote.com.

Las entradas pueden comprarse, igualmente, en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Santi Millán
Santi Millán es un conocido actor y presentador de televisión. Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron en el teatro de la mano de la exitosa compañía La Cubana donde con tan sólo 20 años logró forjarse como actor recorriendo toda España con sus espectáculos 'Cubanadas a la Carta', 'Cómeme el coco negro', 'Cubana Marathon Dancing', 'Cegada de amor' y muchos más.

Tras trabajar durante una década en La Cubana, Millán decide dar el salto a la pequeña pantalla y ficha por la productora El Terrat, donde empieza a trabajar en programas de televisión destacando como showman y presentador en: 'Una altra cosa', 'A pel tour', 'El Club de la Comedia' o 'Buenafuente'.

Millán compagina paralelamente su vida profesional como presentador en la televisión con su faceta más personal como actor de series de reconocido éxito como 'Periodistas', '7 Vidas', 'Los Simuladores', 'Cuestión de Sexo', 'Hermanos y detectives', 'Lex' o 'Frágiles'. También es extenso su currículo cinematográfico, que incluye películas como 'Lisistrata', 'Vivancos', 'Torrente II', 'El amor perjudica seriamente la Salud', 'Nudos, Amor Idiota', 'Di que sí', 'Va a ser que nadie es perfecto', 'La habitación de Fermat', 'Rivales', 'Mil Cretins', 'Bruc' o 'Sólo para dos', su último largometraje dirigido por Roberto Santiago y que se estrenará muy pronto en España.

En los últimos años hemos podido ver a Millán en la faceta en la que se encuentra más cómodo, como actor de teatro, con numerosos espectáculos que han dado la vuelta por los mejores teatros.
 

 

Comentarios