Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El trío Cejudo Tripartitus en ‘Músicas de ida y vuelta' en San Martín.

Jueves, 02 de Octubre de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 542

Cejudo Tripartitus es un proyecto musical que reúne a tres grandes músicos y amigos: José Alberto Medina (teclados), Eduardo Fernández-Villamil (batería) y José Carlos Cejudo (bajo). Con sus instrumentos, se embarcan juntos en un viaje musical por distintos estilos, cadencias, improvisaciones, estados estéticos que surgen de forma natural, siempre con composiciones propias. En este concierto especial se sumarán amigos músicos locales para hacerlo más interesante. Cejudo Tripartitus fue presentado en el Festival de Jazz de Canarias en el año 2010 y ya han logrado grabar su primer trabajo titulado ‘SUB'.

 

José Carlos Cejudo, líder del grupo (Las Palmas de Gran Canaria, 1972) estudió en el Conservatorio de la capital grancanaria, donde aprendió armonía moderna, completando su formación de manera autodidacta, a través de su participación en seminarios y trabajos realizados junto a destacados músicos del panorama internacional. Trabaja de forma profesional desde 1990 con un proyecto propio, SOL-OFF, con el que compuso música, letras, cantaba y tocaba teclados, batería, percusión, bajo y guitarra. Desde entonces, desempeña el papel de músico de sesión para trabajos discográficos, publicidad, cortometrajes y como músico de directo. Actualmente, destaca su buen hacer como bajista y contrabajista en diferentes proyectos, así como su versatilidad de estilos.

 

ENTRADAS

Las entradas al concierto pueden adquirirse de forma anticipada en San Martín (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también el mismo día de la actuación, en la taquilla de este espacio cultural, a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en su página web oficial: www.sanmartincontemporaneo.com

 

El programa de ‘Músicas de ida y vuelta' en San Martín ha incluido este año cinco conciertos, organizados para público general y planteados como espacio de convivencia, encuentro y disfrute de las distintas disciplinas y géneros musicales que se crean en todo el mundo. A partir del próximo viernes, 17 de octubre, San Martín arranca la nueva edición del ciclo de conciertos de ‘Blues, soul y más' que se prolongará hasta el día 7 de noviembre.

Comentarios