Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

León Batista premiado en el Certamen Paisajes de Medianías y Cumbres.

Lunes, 14 de Julio de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 531

La Asociación Cultural Alcorac 1968 da a conocer la fotografía galardonada en el período de primavera del 3º Certamen de fotografía digital “Instante”, Paisajes de Medianías y Cumbres de Telde. El objetivo de “Instante” es dar a conocer, ubicados temporalmente en el ámbito de cada una de las estaciones del año, todo el patrimonio cultural, social y natural de la zona de medianías y cumbres del municipio de Telde, por ello será objeto de ser fotografiado, modos de cultivo, material de labranza, flora, fauna, edificaciones, patrimonio arqueológico-etnográfico, lugareños, costumbres culturales, religiosas y festivas, etc.


El período de primavera del Certamen, comenzó el pasado 21 de marzo de 2014 y finalizó el 21 de junio de 2014. En este período los participantes enviaron sus fotografías en formato digital, de acuerdo con las bases publicadas del certamen.

 

El galardonado del período de invierno del 3º Certamen de fotografía digital “Instante”, Paisajes de Medianías y Cumbres de Telde, es:


Autor: Rafael León Batista

Título:"Casa de Pastores ".

Localización: Cumbre Gran Canaria Telde

La Asociación Cultural Alcorac 1968 agradece a todos los participantes que han presentado sus obras en este período de primavera del 3º Certamen de fotografía digital “Instante”, Paisajes de Medianías y Cumbres en Telde. Recordándoles que los siguientes plazos del Certamen serán:

 

Fotografía Veraniega: Hasta el 21 de Septiembre de 2014

Fotografía Otoñal: Hasta 21 de Diciembre de 2014

Fotografía Invernal: Hasta el 21 de Marzo de 2015

 

Al mismo tiempo la Asociación Cultural Alcorac 1968 pone a disposición de las entidades, asociaciones y colectivos culturales, que lo deseen, el palmarés de esta muestra para su exposición.

Comentarios