Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Se amplia el plazo para participar en MIACrea.

Sábado, 20 de Diciembre de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 553

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han ampliado hasta el próximo 30 de enero de 2015 el plazo de presentación de obras y trabajos para participar en la iniciativa MIACrea.

 

 

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han ampliado hasta el próximo 30 de enero de 2015 el plazo de presentación de obras y trabajos para participar en la iniciativa MIACrea, un espacio abierto en el Castillo de San José, a modo de taller o lugar de exposición, que servirá para dar a conocer al gran público el potencial creativo de creadores emergentes y consolidados de la isla de distintas disciplinas y, al mismo tiempo, favorecer la comercialización y difusión de sus trabajos.

Los interesados deben enviar su propuesta a miac@centrosturisticos.com, a la que podrán incorporar cualquier tipo de soporte (vídeo, audio u otros) que mejore la presentación y muestre la esencia de su idea. Las obras a exponer deben ser originales y no haber sido producidas comercialmente. Hay que recordar que esta convocatoria de ámbito local va dirigida a creativos mayores de 18 años del sector artístico insular en cualquiera de las disciplinas descritas, así como a estudiantes.

Se hará una selección de proyectos que se expondrán en el espacio designado de acuerdo al criterio y tiempos establecidos por el MIAC para esta convocatoria, que se desarrollará a lo largo de 2014-2015, y tendrá una duración de un año a partir de su publicación.

Los autores seleccionados deberán ocuparse de la gestión del espacio durante el tiempo de exposición, pudiendo tener el mismo horario de apertura y cierre del centro, o el que estipule cada autor, según sus necesidades, debiendo informarlo al público en el exterior.

Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en www.centrosturisticos.com.

Comentarios