Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Se presenta la Antología Poética de Pedro Lezcano.

Martes, 08 de Abril de 2014
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 517

Esta semana se celebrarán en la Sala San Borondón (C/Daute, esquina C/Cruz de Candelaria, s/nº, La Laguna, Tenerife) los siguientes actos que a continuación detallamos.

 

Martes 8 / 19:00 h. Universidad Libre del Atlántico.

Programa Especial: La Agricultura canaria hoy. A cargo de Antonio Bello (Investigador del Centro Superior de Investigaciones Científicas), Juan Hernández (Portavoz de COAG Canarias en Gran Canaria) y Javier González Ruiz (Abogado y Miembro de la Asociación de Desarrollo Rural Icod de los Trigos-San Juan de la Rambla).

 

Miércoles 9 / 19:00 h. Universidad Libre del Atlántico.

Presentación del libro Antología Poética de Pedro Lezcano. A cargo de Rafael Fernández Hernández (Profesor de Literatura Española de la Universidad de La Laguna y director del Instituto de Estudios Canarios). Y recital poético a cargo de José Manuel Vilar (Actor y Director teatral).

 

Jueves 10 / 19:30 h. Ciclo La Música Popular.

El cantautor Luis Almeida, acompañado de su banda de músicos, presenta el proyecto Palabras 2014, que aglutina poemas, canción de autor en solitario y ritmos desde el Blues al Pop Rock.

 

Viernes 11/ 19:00 h. Universidad Libre del Atlántico.

Charla-coloquio: “El republicanismo como alternativa”, a cargo de José Luis Escohotado (Plataforma por la República) y Cecilio Urgoiti (Unión por la Tercera República).

 

 

Comentarios