Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Abierto el plazo de MaxoArte 2014.

Lunes, 07 de Abril de 2014
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 517

El Cabildo de Fuerteventura informa de la apertura del plazo para presentar propuestas al certamen de promoción de jóvenes artistas de Fuerteventura, MaxoArte Joven, convocatoria que en su edición de 2014 permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

 

MaxoArte Joven prevé distribuir 16 000 euros en premios. La presente edición contempla hasta trece modalidades distintas, divididas entre ocho categorías artísticas:

 

Fotografía. Fotografía en color y Fotografía en Blanco y Negro.

Artes Plásticas. Pintura y Escultura.

Literatura. Narrativa y Poesía.

Música. Pop-Rock, Metal y Canción de Autor.

Artes Escénicas.

Batucada.

Diseño Grafico.

Documentales y Cortos.

Nuevas Tecnologías.

 

MaxoArte acoge anualmente a un centenar de creaciones de jóvenes artistas de toda la Isla, una vez evaluadas por el jurado, se conceden los premios y se presentan los ganadores en actuaciones musicales, proyecciones o exposiciones, dependiendo de las características de cada modalidad. A lo largo de los años, MaxoArte se ha convertido en un referente para promover la creación artística y el descubrimiento de nuevos talentos en Fuerteventura. El certamen está promovido desde la Consejería de Bienestar Social y Juventud dque dirige Víctor Alonso, y se promueve en pro de los creadores residentes en Fuerteventura de 18 a 35 años de edad.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios