Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

370 mesas para el XIII Gran Baile de Taifas de Fuerteventura.

Sábado, 11 de Mayo de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 469

Las 370 mesas disponibles ya están reservadas y asignadas por estricto orden de entrada de las solicitudes. La Consejería de Cultura recuerda a los colectivos que hayan obtenido mesa que en caso de cancelación deben comunicarlo para reasignarla a los solicitantes de la lista de espera.

 

El interés social en el Gran Baile de Taifas queda de manifiesto un año más ante el aluvión de reservas. Las 370 mesas disponibles en esta XIII edición ya están asignadas por estricto orden de entrada de las solicitudes. Consciente de esta demanda, la Consejería de Cultura del Cabildo majorero recuerda a los colectivos que han obtenido mesa, y que por alguna razón no vayan a ocuparla, deben comunicarlo a este departamento para reasignarla a los solicitantes de la lista de espera.

 

El titular del área, Juan Jiménez, señala que "el interés social que despierta esta fiesta tradicional evidencia que nuestra sociedad necesita espacios de encuentro distendidos en los que dejar a un lado los problemas derivados de la crisis y los recortes". Así mismo, el Cabildo recuerda que las mesas deberán ocuparse antes de las 22:00 horas.

 

La noche del miércoles 29 de mayo, la Avenida Marítima de Puerto del Rosario será el escenario del XIII Gran Baile de Taifas. Miles de personas participarán en esta cita con la tradición ataviadas con vestimentas típicas. La velada estará amenizada por la Escuela Insular de Música del Cabildo de Fuerteventura, la Parranda Tababaire, la AF Mafasca, el Grupo de Música Popular Amolán, la Parranda Las Raíces de Lanzarote y la Parranda Beletén de Gran Canaria.

 

 

Comentarios