Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Ya están a la venta las entradas de Russian Red con su disco Fuerteventura.

Martes, 22 de Mayo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 419

Lourdes Hernández presentará su disco Fuerteventura el sábado 26 de mayo (21:00 horas).

 

Las entradas para asistir al concierto de Russian Red en Fuerteventura (sábado 26 de mayo, 21:00 horas, Auditorio Insular) ya se pueden adquirir en las oficinas del Centro de Arte Juan Ismael (de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas). Russian Red, la banda liderada por Lourdes Hernández, presenta en la isla su último trabajo, denominado precisamente Fuerteventura, en un concierto acústico.

 

En opinión del consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, Juan Jiménez, "es una magnífica oportunidad para asistir en directo a la presentación de un disco que se ha convertido en una de las revelaciones del panorama musical internacional y que además en su concepción está muy relacionado con nuestra isla, ya que Lourdes Hernández se inspiró en su estancia en Fuerteventura a la hora de darle nombre a su trabajo".

 

Lanzarote. Russian Red visitará también Lanzarote el próximo jueves 24 de mayo para presentar, en formato acústico, los temas de su segundo disco Fuerteventura. La autora de "I Love Your Glasses" actuará a las 21:00 horas en el Teatro Insular, en Arrecife, en un concierto organizado por el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera, y la la Obra Social de La Caja de Canarias.

 

Aún quedan localidades a la venta para las personas interesadas en acudir al concierto y pueden adquirirse, al precio de 20 euros, en la misma área de Educación y Cultura del Cabildo, ubicada en la sede de la Corporación insular, en la avenida Fred Olsen, s/n de Arrecife.

 

Russian Red. Lourdes Hernández, Russian Red, revolucionó la música independiente en 2008, liderando una nueva generación de intérpretes. A sus 25 años ya cuenta con un disco de oro por su primer trabajo y ahora, con Fuerteventura, está cosechando éxitos en todo el mundo.

 

La actuación de Russian Red llega a Fuerteventura gracias a la colaboración de la Obra Social de La Caja de Canarias con el Cabildo de Fuerteventura. Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 15 euros.

 

 

Comentarios