Más de cuarenta cursos de idiomas formarán parte de la oferta formativa del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna (ULL). Se impartirán a partir de junio, tanto en la sede de La Laguna como en el Campus de Adeje.

Español para extranjeros, inglés, alemán o francés son algunas de las lenguas que podrán estudiarse durante este verano, a las que se suman otras como ruso, portugués, italiano e, incluso, polaco.

La sede de La Laguna acogerá un total de 34 cursos intensivos, con una duración total de 50 horas. A1, A2, B1 y B2 son los principales niveles sobre los que se dará docencia, aunque varía en función de los idiomas que se ofertan: inglés, alemán, ruso, portugués, italiano, francés y polaco.

La oferta se completa con cursos específicos, como el de español conversacional para extranjeros o de inglés jurídico; así como con otros preparatorios para los exámenes de acreditación de nivel B1 de inglés.

El Campus de Adeje del Servicio de Idiomas de la ULL también acogerá, durante este verano, cursos de inglés, alemán y ruso, enfocados hacia la atención al cliente y el turismo.