Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Verode celebra su 35 Aniversario.

Sábado, 10 de Marzo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 408

El santacrucero Grupo Verode cumple 35 años de andadura en el ámbito de la música popular canaria. Fiel a la tradición de años anteriores celebrará este aniversario con una comida de fraternidad y posterior tenderete, este sábado, en una conocida bodega de Tegueste.

 

Junto a los de Verode se congregarán en este encuentro familiares y amigos del colectivo, miembros de otros grupos musicales, de la prensa y del mundo de la cultura en general.

 

Anuncia Verode que no faltará una buena muestra de platos típicos, vinos de la tierra y sabrosa repostería. También se espera contar con las cuerdas y voces de este veterano grupo tinerfeño, que interpretará junto a las más significadas piezas de su repertorio algunos de los nuevos temas musicales de su actividad más reciente.

 

Entre los próximos conciertos de Verode destaca el que ofrecerá en el mes de mayo en el Círculo de Amistad XXII de Enero junto al emblemático Trío Acaymo. Por otra parte, ha de mencionarse la asistencia de sus representantes a la asamblea anual de la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España, Facyde, en San Lúcar de Barrameda, para su integración en tan prestigiosa entidad cultural.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 13 de Marzo de 2012 a las 20:36 pm - Jaime Hamad

#02 Muchas gracias, amigo Pepe Bolaños. Ciertamente, hermosos tiempos los que evocas. Seguro que podremos compartir nuevos encuentros. La esperanza me mantiene...

Domingo, 11 de Marzo de 2012 a las 23:16 pm - pepe bolaños-(grupo sancocho

#01 Muchas felicidades por la onomastica de la fundacion del grupo,hace años que no los escucho en directo,y supongo que cada vez mejor,como siempre.Echo de menos aquellos festivales donde estabamos siempre bastantes grupos en donde cambiabamos impresiones sobre el panorama musical,la situacion del grupo,en fin que nos veiamos o escuchabamos en directo.Hoy o es en discos o en Television y poco.De todas forma muchas felicidades a todos y espero que nos veamos o los vea en directo

Un abrazo muy grande para Jaime y los suyos