Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Habrá II Feria del Queso de Canarias.

Jueves, 08 de Marzo de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 408

La Asociación Cultural Pinolere. Proyecto Cultural, entidad sin ánimo de lucro, con sede en Pinolere (La Orotava-Tenerife), y PREMIO CANARIAS DE CULTURA POPULAR 2006, desarrolla diferentes actividades en torno a la recuperación y conservación del patrimonio artesanal, etnográfico, arquitectónico y rural, y organiza, anualmente, la FERIA DE ARTESANÍA DE PINOLERE. En este año 2012, apuestan por una nueva edición de la II FERIA DEL QUESO DE CANARIAS ENCUENTRO CON MAESTROS QUESEROS.

 

Está patrocinada por el Cabildo Insular de Tenerife y organizada por la entidad nombrada. Con la colaboración del Área de Desarrollo Económico del Excmo.Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria del Gobierno de Canarias, la Asociación Nacional de Productores de Cabra Tinerfeña, el Club Español del Dogo Canario y la Asociación Española del Perro de Pastor Garafiano.

 

El evento, tendrá lugar los días 14 y 15 de abril y se acompañará de una muestra de la Cabra Tinerfeña y una exposición-concurso del Perro Pastor Canario. El horario previsto será de 10 de la mañana a 8 de la tarde, en las instalaciones del Parque Etnográfico Pinolere (La Orotava – Tenerife).

 

Sigue el evento en el portal de facebook https://www.facebook.com/events/187725858004116/

 

 

Comentarios