El cine teatro municipal de Buenavista del Norte acogerá hoy el concierto de clausura del IV Curso de Interpretación Pianística, dentro del Ciclo Caprichos Musicales, a cargo de los alumnos participantes en el mismo, que este año suman nueve.

Dicho concierto se celebrará bajo la dirección del profesor del curso, Guillermo González, que lleva ya cuatro ediciones en este acontecimiento cultural.

La séptima edición del ciclo, que se prolongará hasta el próximo 28 de julio, hace lucir a los intérpretes en espacios públicos de los municipios de Garachico, Los Silos, Buenavista del Norte y El Tanque, y fue la soprano tinerfeña Carmen Acosta la que abrió en mayo la programación en el antiguo convento garachiquense de Santo Domingo.

La edición de este año ha mantenido la estructura de dos ciclos musicales bien diferenciados: uno de música vocal, que celebra sus conciertos los viernes y sábados en horario nocturno, y otro de música instrumental (o que incluye a bandas de música), que se realizará en las principales plazas de los cuatro municipios todos los domingos al mediodía.