Tenerife Espacio de las Artes (TEA) sigue hasta el día 15 de julio con la proyección de dieciocho películas, dentro del programa de actividades paralelas del VI Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité).

"Movida del 76", "Casino", "Lost in translation", "Calles de fuego", "Corrupción en Miami" o "Cry baby" son algunas de las cintas que se podrán ver durante estos diez días en este ciclo, titulado "Con música y letra".

Para hoy, sábado, a las 19:00 horas, la película que estará en cartel es "Todo sobre mi desmadre" (2010), de Nicholas Stoller. Esta cinta, que cuenta con las intervenciones de Jonah Hill, Russell Brand, Katy Perry, Christina Aguilera y Pink, narra la historia de un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para convencer a una estrella del rock de que dé un concierto en Hollywood. A las 21:30 horas, se proyectará "Movida del 76" (1993), película en la que el director Linklater retrata el último día de clase de unos adolescentes de un instituto en 1976. La entrada para ver estas películas es libre hasta completar el aforo del salón de actos y previa retirada de las entradas.