Santiago del Teide >

Cerca de 300 participantes en la XVII edición de la Travesía a Nado en Playa de La Arena

Salida de la prueba masculina del año 2011

DIARIODEAVISOS.COM| Santa Cruz de Tenerife

Cerca de 300 nadadores/as participarán este sábado 7 de julio desde las 18:00 horas en la “XVII edición de la Travesía a Nado Playa de la Arena-Puerto de Santiago” que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales.

El recorrido de la prueba será como de costumbre de 950 metros, aproximadamente. La salida se efectuará en la Playa de La Arena y finalizará en la playa de El Bajío de Puerto de Santiago.

La prueba está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, contando con la colaboración de Cruz Roja del Mar, Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Primeramente, se efectuará la salida de las categorías femeninas y posteriormente las masculinas, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades. Será obligado el uso de gorro desde el momento de la salida hasta la llegada a la meta.

Desde la organización se informa de que el mismo día de la prueba habrá un stand, según programa horario, para que los participantes puedan agilizar su trámites de participación y evitar con ello las aglomeraciones de última hora.