Revista nº 519
ISSN 1885-6039

El concierto de Elvis Crespo.

Lunes, 06 de Agosto de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 430

El artista internacional y su orquesta actúan en el recinto ferial el sábado 1 de septiembre, dentro de la gira estival por Canarias. La cadena Supermercados Padilla y Bazar Aulaga en Antigua son los puntos donde se pueden adquirir en la isla.

 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua (Fuerteventura) comunica que ya están a la venta las entradas para asistir al concierto de Elvis Crespo, que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre, a las 22:00 horas, en el recinto ferial. Las entradas se pueden adquirir en la cadena de Supermercados Padilla, situados en diferentes localidades de la isla, y en el Bazar Aulaga de Antigua. El precio del concierto será de 12 euros hasta el próximo 14 de agosto, mientras que desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre costará 15 euros. En taquilla alcanzará los 20 euros.

 

La actuación del cantante puertorriqueño Elvis Crespo, conocido por temas como “Suavemente” o “Píntame” y recientemente por “Yo no soy un monstruo”, será uno de los grandes eventos musicales de la gira veraniega del artista internacional en Canarias, organizada en este caso por Mixturas Music con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, de la revista VeoVeo y del grupo de emisoras Sintonía. Además de Elvis Crespo, la noche del 1 de septiembre se completa con las actuaciones de Guille El Invencible, las orquestas Tamarindos (Gran Canaria) y Sabrosa (Tenerife), el grupo Cuarta Potencia (Lanzarote), Grupo Bomba y Kandela (Fuerteventura) y DJ Darío, además de la animación de Alci Rivero y Carmelo Sabina.

 

La concejala de Festejos, María Isabel Cabrera Brito, anima a “toda la población de la isla y a los apasionados del merengue a aprovechar esta oportunidad única de disfrutar en vivo y en directo de una actuación estelar, que se une a un estupendo cartel de orquestas y grupos de Canarias y de una especial selección de DJ’s”.

 

 

Comentarios