Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El timple de Germán López continúa sus conciertos en Madrid.

Sábado, 29 de Octubre de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 389

El timplista grancanario se trasladará posteriormente a la capital grancanaria para presentar su último trabajo, Silencio roto, en el Teatro Guiniguada.

 

El timplista Germán López se encuentra actualmente ofreciendo una serie de conciertos en el Café Central de Madrid. En estas citas, que se vienen celebrando desde el pasado 24 de octubre hasta el próximo domingo 30, el joven músico grancanario cuenta con la compañía de Antonio Toledo a la guitarra, José San Martín a la batería, Dani Casielles al contrabajo y Bobby Martínez al saxo y flauta.

 

En pleno corazón del bohemio Barrio de las Letras, al lado de la Plaza de Santa Ana y donde nace la calle de Huertas, en el centro de un recorrido de bares de gran actividad nocturna, es el lugar donde se ubica el Café Central y donde desde hace 20 años se escucha en Madrid de lo mejor del jazz de Europa y de América y también excelentes intérpretes de otros estilos de música.

 

Posteriormente, Germán López vuelve a la capital grancanaria para presentar su último trabajo, Silencio roto, en el Teatro Guiniguada. El concierto será el jueves, 17 de noviembre, a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta con un precio único de 12 euros a través de Cajatique (www.cajatique.com) y en el teléfono 902 405 504. Le acompañarán, entre otros, Andreas Prittwitz al saxo y flauta (productor artístico del disco), Antonio Toledo a la guitarra y Luis Morera, como invitado de lujo para la ocasión.

 

Durante los años 2010 y 2011 Germán ha presentado este trabajo en todo el Archipiélago Canario con la colaboración de reputados artistas como Mestisay o Luis Morera. También ha actuado en Madrid y ha sido seleccionado para la edición 2011-2012 del proyecto GIRANDO POR SALAS (www.girandoporsalas.com), que le llevará a recorrer varias ciudades en algunas de las salas más importantes del Estado.

 

 

Comentarios