Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Los Indianos 2011: Santa Cruz de La Palma se infla de polvos. (Incluye AMPLIA GALERÍA DE FOTOS)

Lunes, 07 de Marzo de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 356

Durará, durará todo el día hasta largas horas de la noche; pero nosotros, gracias a la labor de nuestro compañero José Guillermo Rodríguez Escudero, acercamos lo que ahora está pasando en la capital palmera, especialmente para todas y todos los que allí no pueden celebrar este número especial del Carnaval Canario.

 

Sin lugar a dudas, Los Indianos de La Palma, la fiesta por excelencia de los empolvados palmeros, es una de las más esperadas del año en el calendario jolgórico de la realidad canaria. Palmeros y palmeras de toda la isla, canarias y canarios de todo el Archipiélago, así como gentes de otros lares, se dan cita en el Lunes de Carnaval de Santa Cruz para celebrar a lo grande la fiesta de los empolvados.

 

Y así, ya a media mañana, de blanco estaba la Capital: el espacio físico crecía hacia lo alto con las nubes de polvos talcos, miles y miles de kilos que hacen presencia en todos los rincones, doblemente blancos entre vestimentas y polvaceras; música, buena música que anima cuerpo y espíritu en cada rincón: toda la Calle Real, en la Avenida del Puente, en la Plaza de El Salvador, en el Cuadrilátero...

 

Así, de esta forma siempre maravillosa, avanza el día en Santa Cruz de La Palma. Nosotros te hacemos llegar, a través de las fotos, esta fiesta para que puedas también de alguna forma ser partícipe del Carnaval de Santa Cruz, del Carnaval de Los Empolvados, de Los Indianos palmeros en este 2011.

 

 

Ver galería de fotos Los Indianos 2011. Santa Cruz de La Palma

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios