Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Real Hespérides, Jóvenes Cantadores y Benito Cabrera estarán al lado de María del Pino Fuentes.

Miércoles, 06 de Julio de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 373

María del Pino Fuentes será homenajeada hoy en la XXIII edición del Festival de Exaltación a la Mujer Canaria. La gala, presentada por José Manuel Pitti, se celebrará a las 21:00 horas en el Teatro Leal y contará con María de Los Ángeles Mena Muñoz como mantenedora.

 

La periodista María del Pino Fuentes será homenajeada hoy miércoles 6 de julio en la XXIII edición del Festival de Exaltación a la Mujer Canaria que se celebrará en el Teatro Leal de La Laguna a partir de las 21:00 horas. La gala estará presentada por el periodista José Manuel Pitti y contará como mantenedora con María de los Ángeles Mena Muñoz. Actuarán la Rondalla Real Hespérides, Benito Cabrera y los Jóvenes Cantadores.

 

María del Pino Fuentes ha desarrollado su actividad profesional en torno a tres ejes fundamentales como son el periodismo, el protocolo y su amor por la música. Ha seguido una amplia trayectoria de formación propia y de enseñanza a los demás en materia de Protocolo y Relaciones institucionales, con numerosos cursos tanto en Canarias como en la Península.

 

La propia María del Pino Fuentes ha presentado en otras oportunidades esta misma gala de Exaltación a la mujer canaria, así como diversos actos, conciertos y festivales, tanto en el Archipiélago como en la Península.

 

 

Foto de portada: http://www.revistaprotocolo.es/

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios