Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Publicada la primera tanda de fotos del concurso sobre fiestas populares canarias Fachico Rojas.

Viernes, 03 de Septiembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 329

Hasta ahora han sido enviadas imágenes de fiestas de casi todas las Islas Canarias, y se podrán seguir mandando hasta el próximo 31 de diciembre de 2010.

 

Ya están a disposición de todas y todos las primeras fotos enviadas hasta ahora del I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña Fachico. Las Fiestas Populares Canarias, organizado por BienMeSabe.org en homenaje a este gran fotógrafo isleño que marcó un antes y un después en la historia del arte de la imagen del Archipiélago.

 

Recordemos que se pueden enviar imágenes hasta el próximo 31 de diciembre de este 2010, y se irán publicando en este mismo álbum que ahora estrenamos, y al que puedes acceder directamente desde el enlace que al final de esta noticia te ofrecemos. Las fotos han de ser enviadas, con los datos que se piden en las BASES, al correo electrónico informacion@bienmesabe.org.

 

Los premios, como se sabe, son de 800 euros para la foto ganadora y 300 para la que queda en segundo lugar. Así que anímate a participar con cualquiera de tus fotografías que tenga que ver con algunas de nuestras fiestas canarias.

 

 

Ver galería fotográfica de I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña "Fachico". Las Fiestas Populares Canarias

 

 

Foto de portada: Nieves Sánchez Montero, amiga de Fachico.

 

 

Comentarios