Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Nuevas fotografías en nuestro concurso sobre Fiestas Populares Canarias.

Lunes, 04 de Octubre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 334

A excepción de El Hierro, se han enviado imágenes de fiestas de todas las Islas Canarias. Destacan, por la cantidad, las de las fiestas palmeras. Las fotografías se podrán seguir mandando hasta el próximo 31 de diciembre de 2010, y están en juego 1.100 euros en premios.

 

Ya están colgadas las nuevas fotos enviadas hasta finales de septiembre para el I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña Fachico. Las Fiestas Populares Canarias, organizado por esta web, BienMeSabe.org, en recuerdo del gran artista de la fotografía que marcó un antes y un después en la historia del arte de la imagen del Archipiélago.

 

La fotografía ganadora se llevará 800 euros, y la que quede en segundo lugar obtendrá 300 euros.

 

Recordemos que se pueden enviar imágenes hasta el próximo 31 de diciembre de este 2010, y se irán publicando en este mismo álbum, al que puedes acceder directamente desde el enlace que al final de esta noticia te ofrecemos. Las fotos han de ser enviadas, con los datos que se piden en las BASES, al correo electrónico informacion@bienmesabe.org.

 

Cualquier imagen relacionada con una fiesta del Archipiélago, sea del año que sea, puede optar a los premios. Una buena oportunidad para no dejar pasar pues el jolgorio aquí también se remunera.

 

 

Ver galería fotográfica del I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña "Fachico". Las Fiestas Populares Canarias

 

 

Comentarios