Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Homenaje a Los Buches en el XIV Encuentro de Música Popular El Pavón.

Jueves, 10 de Junio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 317

El Encuentro de Música Popular se celebrará este próximo sábado día 12 de junio, a las 21:00 horas, en el Terrero de Lucha Ulpiano Rodríguez Pérez de Tías (Lanzarote).

 

En dicho acto se reconocerá la labor a una de las agrupaciones más antiguas de la isla, la Parranda Marinera de Los Buches. Contaremos con la presencia esa noche de Yeray Rodríguez, David León, Pedro Manuel Afonso, Expedito Suárez y Yurena Cubas.

 

El Pavón Solidario. Con el fin de ayudar a las familias necesitadas del municipio, antes del acto, se hará una recogida de alimentos no perecederos. El Pavón apela a la solidaridad y colaboración de los asistentes. La relación de alimentos la pueden encontrar en la página web: www:ayuntamientodetias.es o llamando al 928 833 675.

 

 

Comentarios
Martes, 15 de Junio de 2010 a las 13:25 pm - Mel Reyes

#04 Muchas gracias amigo Pedro (Izquierdo) por tus palabras. La verdad es que este año, se nos puso un poco cuesta arriba la cosa, pero no se puede luchar contra la naturaleza. A pesar de todo salimos pa lante como pudimos porque este año más que ninguno, no podíamos faltar a nuestra cita, este año, donde sólo de crisis se habla, no podemos permitir que nuestra cultura se abandone por nada, y mucho menos por dinero. Gracias Yeray, David, Pedro, Expedito, Yurena, Yoana . . . por estar ahí con nosotros. Un abrazo y espero, nos veamos pronto.

Lunes, 14 de Junio de 2010 a las 12:49 pm - Pedro Rguez. (miembro de El Pavón)

#03 Un abrazo para Yeray, Expedito, Pedro Manuel y David León por el esfuerzo y el compromiso con El Pavón, a pesar de las adversidades, para sacar adelante nuestro encuentro de música. Que se recuperen pronto.

Domingo, 13 de Junio de 2010 a las 00:44 am - Conejero de pro.

#02 A pesar de la gastroenteritis de algunos,jajaja,no se noto el ololllllll.que bien lo pasamos Yeray,un abrazo desde Lanzarote,para el pollo la arena,jejeje.

Viernes, 11 de Junio de 2010 a las 12:02 pm - Pedro Izquierdo

#01 La gente de Pavón siempre sorprende con cosas buenas. Acogen con hospitalidad, llenan sus espectáculos, por algo será.

Un saludo a todos y sobre todo a su director, mi buen amigo Mel.