Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Propuesta de César Fernández Trujillo como Premio Canarias de Comunicación.

Jueves, 07 de Enero de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 295

El Cabildo de La Gomera propone a César Fernández Trujillo Premio Canarias de la Comunicación 2010. El Pleno de la Institución insular aprobó una iniciativa que se trasladará al Gobierno regional y en la que también figura el periodista Ángel Tristán Pimienta como segundo candidato a la distinción.

 

 

El Cabildo alude a la dilatada labor informativa de ambos candidatos y recuerda que César Fernández Trujillo es un auténtico todoterreno de los medios de comunicación, en los que trabaja desde hace más de 53 años, y en los que ha hecho de todo, desde concursos hasta cuestaciones populares, publicidad, retransmisiones deportivas, información general, tertulias, entrevistas, programas de entretenimiento, teatro radiofónico, presentación de actos, televisión o prensa escrita, entre otros.

 

“Pero por detrás de esta prolífica carrera se esconde una personalidad marcada por la humildad, la sencillez y la amabilidad. Ha estado permanentemente en la punta de la lanza comunicativa sin necesidad de utilizar la polémica, la confrontación o el lenguaje altisonante. Con humor, mano izquierda y buen talante ha logrado hacerse un hueco en la historia de la comunicación tinerfeña y especialmente en la radio”, subraya.

 

El Premio Canarias de la Comunicación se concede a aquellas personas o entidades cuya labor a través de cualquier medio de comunicación impreso o audiovisual haya contribuido a difundir y a profundizar en la realidad canaria en sus aspectos cultural, social y económico, y a divulgar los valores propios de la comunidad autónoma. “Es cumpliendo estos requisitos que hemos elaborado la propuesta insular, que confiamos llegue a buen término”, concluye.
 

 

 

(Foto tomada de http://www.edicionesidea.com)

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Jueves, 07 de Enero de 2010 a las 10:43 am - Amigo del Sur

#01 Sin duda una buena noticia, una buena propuesta, y sería un premio justo de reconocimiento a tantos años de trabajo....