Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Se acerca el final del plazo de entrega de las fotografías del concurso Fachico Rojas.

Martes, 07 de Diciembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 343

Se han incluido en la galería fotográfica del concurso las nuevas instantáneas sobre fiestas canarias llegadas al correo de BienMeSabe.org. El 31 de diciembre acaba el plazo de entrega.

 

A finales de este mes acaba la entrega de imágenes participantes en el I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña "Fachico", una iniciativa de BienMeSabe.org que quiere fomentar la creatividad de nuestros fotógrafos, así como recordar la memoria artística de la persona que da nombre al concurso.

 

En esta primera edición el tema es, como se sabe, las Fiestas Populares Canarias, uno de los asuntos que retrató Fachico Rojas en su larga trayectoria. Así, desde el pasado mes de junio se han recibido un centenar de fotografías de celebraciones de las diferentes Islas que optarán a los dos premios, uno de 800 euros y otro de 300 euros.

 

Todavía queda tiempo y fiestas (ahora proliferarán las navideñas) para seguir retratando nuestra realidad festiva y poder optar a los premios, tal y como han hecho los autores y las autoras de las imágenes enviadas. Por cierto, se han añadido nuevas desde el día de ayer, y las puedes ver en el siguiente enlace que ofrecemos de dicha galería. No olviden que para participar hay que enviar, junto a las imágenes, determinados datos que puedes leer en las BASES del concurso.

 

 

Galería de imágenes del I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña "Fachico". Las Fiestas Populares Canarias

 

 

Comentarios