Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Homenaje a AF Estrella y Guía, Memorial Néstor Álamo y más en las fiestas de la Virgen de Guía.

Lunes, 09 de Agosto de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 326

Hace ya unos días que empezaron las fiestas de la Virgen en el municipio de Guía de Gran Canaria. El pregón fue leído por el conocido escritor y periodista Santiago Gil, hijo del lugar.

 

Hoy lunes 9 de agosto, en la noche, se celebra un homenaje a la trayectoria de la AF Estrella y Guía, donde estará el timplista Benito Cabrera en trío en la Plaza Grande del municipio. Sergio Aguiar ha escrito en el programa un texto sobre el grupo que te recomendamos leer en el enlace final con el programa de esta noticia.

 

El martes 10 se llevará a escena el Memorial Néstor Álamo, que este año tendrá como artista invitada a la soprano guiense Elisandra Pérez Melián. Esta vez será en el marco incomparable de la Iglesia de Guía a las 20:30 horas.

 

Así, el miércoles 11 se presentará un Poema dedicado a la Virgen, escrito por Luis Sanz Álvarez, también en la iglesia, esta vez a las 19:30 horas.

 

El programa sigue hasta mitad de mes, con el Desfile de Carrozas y la conocida Batalla de Flores. El día 15 actuará el grupo de chicas En-Cantadoras con su espectáculo Sueño de Mujer.

 

Puedes ver los detalles del programa pinchando aquí.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios