Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Iniciación al silbo gomero.

Viernes, 16 de Octubre de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 283

Los próximos 20 y 21 de octubre en la Fundación Mapfre Guanarteme de Arcuas (Gran Canaria).

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Jueves, 22 de Octubre de 2009 a las 11:22 am - Hautacuperche

#03 A Dácil Pérez Rodríguez le avala sobresalientemente su amplia formación, motivación, innovación y experiencia didáctica como Profesora de Silbo Gomero. Apendió directamente de los Grandes Maestros de Silbo Gomero Don Isidro Ortíz y D: lino Rodríguez, Además de capacitarse para el Silbo Gomero en la formación organizada por la Consejería de Educación, a tavés del CEP de San Sebastián de La Gomera, durante los años que trabajo en la isla como profesora de música...... Y además es una persona espléndida, generosa, y comprometida que durante muchos años viene contribuyendi de forma eficaz, justa ycon la máxima calidad en la divulgación del Silbo Gomero en muchos festivales, conciertos, talleres, exhibiciones.... contribuyendo con su buenhacer y nobleza al reconocimiento internacional del Silbo Gomero como Patrimonio de La Humanidad. ¡¡Muchas gracias Dácil!!. Enhorabuena por este oportuno y excelente taller de Silbo Gomero en Arucas, el primero es su género en Tamarán: FELICIDADES DÁCIL. Hautacuperche.

Viernes, 16 de Octubre de 2009 a las 18:42 pm - Antonio Darias

#02 Yo me pregunto cómo se puede ser profesor de silbo formado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Que yo sepa aún no se expiden títulos de profesor de silbo. ¿Qué habilita a esta persona a dar clases de silbo gomero?

Viernes, 16 de Octubre de 2009 a las 13:17 pm - Aqsisq

#01 Y digo yo...¿como pueden poner una noticia como esta el día 16 cuando el último día para la inscripción fue el día 15? no entiendo nada....ya me quedé rascao