Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Próximos consulados itinerantes de Venezuela en La Gomera y El Hierro.

Lunes, 23 de Noviembre de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 289

El Consulado General continúa con su política de acercar las gestiones consulares a las islas donde no existe una representación permanente. En este sentido se realizarán esta semana dos Consulados Itinerantes:

 

 

· La Gomera (jueves 26 de noviembre de 10:00 a 16:00 horas) en las oficinas del Cabildo de La Gomera ubicadas en la calle Nuestra Señora de Guadalupe, 16 (San Sebastián de La Gomera).

 

· El Hierro (viernes, 27 de noviembre de 9:00 a 16:00 horas) en el salón de plenos del Cabildo de El Hierro.

 

 

En estos consulados itinerantes se recogerán solicitudes para los siguientes trámites: registro consular, registro de nacimiento/matrimonio/defunción, registro electoral, legalización de documentos, inscripción en el registro militar y prórrogas de pasaportes por 1 año (sólo los pasaportes con la leyenda “República Bolivariana de Venezuela”). La entrega de los documentos se realizará con posterioridad a esta jornada del Consulado Itinerante.

 

Es importante destacar que los usuarios que deseen gestionar trámites pueden informarse de los procedimientos y los recaudos que precisan presentar a través de la página web del Consulado: www.consulvene-canarias.org.

 

Asimismo todas aquellas personas que ya hayan iniciado determinados trámites (cumplimentado todos los recaudos necesarios) y se encuentran a la espera de recoger el documento correspondiente pueden solicitar el retirarlo durante la mencionada jornada del Consulado Itinerante a través del siguiente e-mail tramites@consulvene-canarias.org o bien al fax 922 29 07 57 (indicando un teléfono de contacto) evitándose de esta forma el trasladarse hasta la sede de Santa Cruz de Tenerife.

 

En estas jornadas extraordinarias estarán presentes el Cónsul General, David Nieves Banchs; la Cónsul General de segunda, Josbeth Ojeda, así como otros funcionarios designados para la atención al público, con la intención de poder dar la mejor respuesta posible a las diferentes demandas que los venezolanos radicados en la isla quieran realizar.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Jueves, 08 de Julio de 2010 a las 14:56 pm - FLOR PLAZA

#02 BUENOS DIAS, SOY VENEZOLANA Y TENGO UNA AMIGA EN AGULO GOMERA LAS ROSAS ISLAS CANARIAS, QUE PERDI EL CONTACTO CON ELLA DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ELLA SE LLAMA GUADALUPE PLACENCIA Y TIENE UN HIJO DE NOMBRE JOSE ANTONIO. POR FAVOR DESEO SABER DE ELLA PUES ES UNA PERSONA MUY QUERIDA. PARA CUALQUIER INFORMACIÓN PUEDEN ENVIARLA A MI CORREO flormarplaza@hotmail.com MIL GRACIAS

Lunes, 23 de Noviembre de 2009 a las 17:13 pm - Alerta!!!

#01 Cuidado con la informción que recaban que a mas de un Canario o descendiente le han expropiado las tierras por un supuesto interés publico y las pagan con bonos de la deuda venezolana que no da ni para un quinto de arroz.

Esta gente del Gobierno actual, saben muy bien lo que cada quien tiene dentro y fuera de venezuela...

Saludos desde Venezuela!