Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Indianos con denominación de origen.

Domingo, 22 de Febrero de 2009
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 249

En el almuerzo de indianos del castillo de Santa Catalina.


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma, defensor de nuestras tradiciones, ha querido colaborar, mediante la aportación de vino, con la “Asociación para la Conservación y promoción de Los Indianos” que, conjuntamente con la “Asociación Canaria de Amigos del Pueblo Saharaui”, ha organizado un almuerzo de Indianos en el Castillo de Santa Catalina, el próximo día 23 de febrero, el cual comenzará a las 12:00 del mediodía, alargándose el mismo hasta las 18:00 horas.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma, quiere desear a todos los palmeros y visitantes, unos felices carnavales y concretamente una feliz jornada en el día insigne del carnaval palmero, NUESTROS INDIANOS.


www.mundolapalma.com


Noticias Relacionadas
Comentarios
Domingo, 29 de Marzo de 2009 a las 22:22 pm - CANARIO

#02 Luego nos quejamos de los piques entre islas y las broncas. Por qué no dejan de meterse con los palmeros, y su fiesta tradicional por excelencia. Respeten un poquito.

Martes, 10 de Marzo de 2009 a las 19:39 pm - maria

#01 A ver si tiene verguenza la gente del ayuntamiento de las palmas y nos deja ya de quitar nuestra fiesta mas popular y de las mas antiguas. Esto ya es demasiado abuso, y son de lo peor.