Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Maratón de Cuentos con Benito Cabrera y Fabiola Socas, entre otros.

Sábado, 22 de Noviembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 236

Hoy, sábado 22 de noviembre, compartiremos cartel con Benito Cabrera, Fabiola Socas, Mikoulas Kovac y la Camerata Lacuniensis en la Maraton de Cuentos y Música que organiza el la Biblioteca Pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife. El programa va desde las 17:00 hasta las 03.00 de la mañana.


El Gobierno de Canarias, a través de su Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, celebra hoy sábado, 22 de noviembre, un Maratón de Cuentos en la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife. La actividad dará comienzo a partir de las 5 de la tarde y se prolongará durante diez horas ininterrumpidas, estando prevista su finalización a las 3 de la madrugada.

La V Edición del Maratón de Cuentos, que lleva por lema 10 horas te cuento, incluye también actuaciones teatrales y música, así como la participación de narradores procedentes de Argentina, Euskadi, La Palma y Tenerife.

La programación se divide en dos grandes bloques: infantil, de 17.00 a 21.00 horas; y adulta, de 21.00 a 03.00 horas. Como en ediciones anteriores, la biblioteca busca acercar el mundo del cuento y la narración oral a cualquier persona.


Noticias Relacionadas
Comentarios