Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Arrancaron las Fiestas de San Ginés 2008.

Sábado, 16 de Agosto de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 222

El pregón corrió a cargo de D. Sham Dayaram Idnani en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arrecife.


El alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Enrique Pérez, junto al concejal de Festejos, Víctor Sanginés, y demás miembros del consistorio capitalino, asistieron el jueves 14 de agosto, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la capital, al pregón de las fiestas patronales, que se celebrarán hasta el próximo 25 de agosto en Arrecife.

La lectura del pregón, a las 20:00 horas, corrió a cargo de D. Sham Dayaram Idnani. Sham Dayaram nació en la ciudad de Pune, en la India, en 1936. Reside desde hace 40 años en Lanzarote, isla a la que llegó en 1968 desde Tenerife, donde residía desde 1957.

Su actividad comercial empezó en 1968, en un pequeño local situado frente al Parque Ramírez Cerdá, de sólo 15 metros cuadrados. Poco más tarde regentó la tienda de souvenir situada frente al antiguo Parador de Turismo, en el propio Parque Ramírez Cerdá.

A lo largo de los años, fue desarrollando el negocio de la perfumería y la electrónica, participando en el desarrollo del comercio turístico en Arrecife, uno de los atractivos de la ciudad en los años del despegue turístico.

Forma parte del Rotary Club, una organización implicada con la ética en los negocios, con nobles causas en los países menos desarrollados y con la paz en el mundo.


Para ver el programa completo, pincha aquí.


Noticias Relacionadas
Comentarios