Revista nº 1036
ISSN 1885-6039

Abuelos Conejeros de Bola.

Miércoles, 03 de Octubre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 177

Durante estas semanas los mayores de los pueblos de Tao y Soo siguen perfilando la próxima creación de sendas nuevas asociaciones.


Hasta el momento 13 equipos de Teguise han confirmado su participación en la octava edición del Torneo de Bola Canaria de Madera “Abuelos Conejeros”, una cita con la convivencia y el deporte que sitúa a los mayores del municipio como uno de los más participativos en la Isla. La competición está previsto que comience el próximo mes de noviembre.

Bajo la coordinación del área de Servicios Sociales del consistorio y con la organización del Cabildo insular, esta y otras citas como las caminatas y paseos se convierten en una opción válida en el ocio de las personas mayores, asociadas en Teguise bajo el paraguas de tres colectivos: los de Muñique, la Villa de Teguise y Guatiza.


Nuevos colectivos.

Durante estas semanas los mayores de los pueblos de Tao y Soo siguen perfilando la próxima creación de sendas nuevas asociaciones, que vertebrarán aún más las actividades de tiempo libre de estas personas y, según señala el edil local de Servicios Sociales, Francisco Delgado, “permitirá también un intercambio permanente con los integrantes de otros colectivos municipales e insulares, una forma de dinamizar la sociedad”.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 24 de Mayo de 2011 a las 20:59 pm - toni

#01 quiero conprar juego de bolas canarias donde puedo pedirlas gracias.