Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

BienMeSabe se reorganiza

Sábado, 26 de Febrero de 2005
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 41

Desde sus inicios en mayo de 2004, la Revista Digital de Cultura Popular BienMeSabe.org ha aumentado paulatinamente el volumen de información difundida a través de su web.



Poco a poco, las diferentes instituciones han confiado en este medio para dar a conocer sus iniciativas en materia de Cultura, haciéndolas accesible más allá de los límites geográficos que impone el hecho de vivir en islas. Ello ha supuesto la introducción de algunos cambios en BienMeSabe.org, para convertir la Revista en una herramienta de información más ágil y accesible.

Entre estos cambios podemos destacar aspectos relacionados con la publicación de noticias, en las secciones “Noticias de Todos” y “Rebumbio de Noticias”. La primera de estas secciones publica las noticias que se originan en cualquier institución, pública o privada, de relevancia en nuestras señas de identidad. Con los nuevos cambios, “Noticias de Todos” aparece como una sección claramente diferenciada en la portada de BienMeSabe. En la segunda sección, “Rebumbio de Noticias”, recogemos las noticias publicadas en otros medios, constituyendo una sección de referencia de cara a mantenerse informado de todas las actividades de cultura popular en Canarias.

Aprovechamos estas líneas para agradecer la colaboración que hemos recibido, invitándole a seguir participando en la difusión de nuestro acervo cultural.
Comentarios
Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 17:47 pm - Candelaria López. Tenerife.

#01 Los esfuerzos suelen tener sus premios. Gracias por el trabajo que realizan, algún día se les reconocerá de otra manera.