Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Las ludotecas de Ravelo y San José El Sauzal atienden de media a 45 niños al día.

Miércoles, 10 de Agosto de 2005
Diario de Avisos
Publicado en el número 65

Las ludotecas municipales de El Sauzal, ubicadas en los barrios de Ravelo y San José, atendieron el pasado curso una media de 45 niños al día.


Las ludotecas municipales de El Sauzal, ubicadas en los barrios de Ravelo y San José, atendieron el pasado curso una media de 45 niños al día. El recinto de ocio y formación de Ravelo registra en estos momentos un total de 76 socios, que en el último ejercicio combinaron las actividades propias de este recurso con las extraescolares que les ofrecía el centro educativo ’Nuestra Señora de Los Ángeles’. La ludoteca de Ravelo abrió sus puertas el 4 de octubre de 2004. Atendida por las ludotecarias María Cristina Castillo y Ana Belén González, en la infraestructura se desarrolló un amplio programa de talleres, juegos y otras iniciativas de entretenimiento, en la que no faltaron actividades realizadas con la participación de los padres.

El espacio lúdico de San José, inaugurado hace dos años, estuvo coordinado por Fabiola Reyes y Onelia Noda. Allí, en las tardes de los lunes, miércoles y viernes, se realizaron múltiples propuestas de animación. El recurso se ubica en el mismo centro del barrio, en una plaza techada con varios espacios.

Comentarios
Viernes, 03 de Febrero de 2017 a las 18:01 pm - tania

#01 hola buenas tardes me podria decir en que consiste el programa ludoteca